playas de Mexico - Una visión general



En su alojamiento del boulevar Morland de Similarís, Francia, a los 73 primaveras de perduración fallece el pintor impresionista francés Camille Pisarro, considerado singular de los padres de este movimiento estético, unido a Monet y Alfred Sisley.

En Francia, tiene lugar la Batalla de Poitiers, en la que los ingleses derrotan a los franceses y el rey Juan II "el Bueno" es apresado durante la batalla y conducido a Londres donde sobrevenirá cuatro años retenido.

Conocida a nivel internacional, la Playa de la Concha en Santo Sebastián es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Y por mérito propio. Arenosa y poco profunda, el agua es clara (aunque hay que tener cuidado con las mareas) y el paisaje que la rodea es precioso.

Con el fin de desarrollar su Astillero nuclear, Francia da comienzo a una serie de pruebas nucleares atmosféricas en el paradisíaco atolón de Mururoa (Ponto Pacífico).

En Francia se adopta el Código Napoleónico como nueva clase civil, que una comisión de 4 juristas, en algunas de cuyas reuniones ha intervenido el mismísimo Napoleón, ha cuidado durante cuatro primaveras. Este Código renueva el derecho existente al avalar la albedrío individual, la igualdad en presencia de la calidad, la propiedad privada, el nupcias civil, el divorcio y la separación entre la Iglesia y el Estado, eliminando las estructuras de la sociedad feudal precedente. Tendrá una gran repercusión en Europa y América.

En Parejoís, haber de Francia, nace el filósofo y teólogo Henri Bergson, campeón del Premio Nobel de Literatura en 1927. En su filosofía destacará su enfoque vitalista y espiritualista, siendo el núcleo de su filosofía el concepto de "duración", tanto del hombre como de la toda la verdad.

En el ámbito de la Conflagración de los Cien Primaveras, Juana de Curva, una adolescente al mando del ejército francés, derrota a los ingleses y toma la ciudad de Orleans (Francia).

Además de ocurrir aparecido en películas como “Indiana Jones y la última Cruzada”, es famosa por las formaciones de deshecho erosionada que la rodean, su arena fina y el agua transparente.

Cercanas a la popular Phuket pero más vírgenes, son las favoritas de los amantes del submarinismo por la transparencia de sus aguas y por la biodiversidad que habita su este sitio web fondo marino.

La pequeña e íntima Caló des Moro es una de las mejores calas de Mallorca. Con sus paredes rocosas y su agua turquesa es ideal para hacer esnórquel, nadar o sencillamente relajarte.

de tele Españoleaje son líderes de audiencia. El telediario de las 3 de la tarde presentado por Pilar García Muñíz

Francia declara la guerrilla a fuente imp Austria, y de paso desvía la atención de los problemas internos, y bichero al combate tres ejércitos.

Muere en Saint Cloud (Francia) Louis Pasteur, benefactor de la humanidad, químico y biólogo francés que fundó la ciencia de la microbiología, demostró la teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades (patógenos), inventó el proceso de pasteurización y desarrolló vacunas contra varias enfermedades, entre ellas la de la ira.

Asturias tiene algunas playas espectaculares que demuestran que el mar Cantábrico es una gran opción para darse un chapuzón (aunque el agua esté helada).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *